martes, 19 de enero de 2010

Kevin Ayers - BBC Live In Concert (1972)

El 6 de enero de 1972, Kevin Ayers presentaba su recién estrenado álbum Whatevershebringswesing en un concierto especial en el Paris Theatre de Londres dentro de la serie BBC In Concert acompañado de su banda habitual: Kevin Ayers (voz y guitarra solista), David Bedford (teclados y responsable de los arreglos orquestales), Mike Oldfield (bajo), Dave Dufort (batería) y Lol Coxhill (percusiones).

Tras casi 40 años, el pasado 12 de enero EMI publicó el concierto con un sonido remasterizado y cristalino en formato digital bajo el título BBC In Concert (Paris Theatre, 6th January 1972). El álbum puede escucharse en su totalidad y de manera completamente gratuita en Spotify.

La versión digital puede adquirirse en las principales tiendas on-line de descargas musicales: iTunes Music, 7-Digital, Amazon...

Éste es el contenido del álbum digital:

1. May I? (BBC In Concert)
2. There Is Loving (BBC In Concert)
3. Margaret (BBC In Concert)
4. Whatevershebringswesing (BBC In Concert)
5. Clarence In Wonderland (BBC In Concert)
6. Colores Para Dolores (BBC In Concert)
7. Lady Rachel (BBC In Concert)
8. Crazy Gift Of Time (BBC In Concert)
9. Why Are We Sleeping (BBC In Concert)



Esto no quita que se conozca también la versión física de este mismo concierto, editado en CD en 1992 por Windsong International.

Ver referencia de dicha edición en DiscoGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...