martes, 19 de enero de 2010

Alicia Keys y el desmadre de Sony

Ver este post del blog de Alejandro Valdezate, con aclaración por parte de la misma empresa discográfica, sobre el caso vivido ayer en torno al concierto celebrado en Madrid por la artista norteamericana Alicia Keys.

Para no copipastear, y por lo que he podido ver hoy en las noticias de Antena 3 TV, el concierto de Alicia Keys en el Teatro Real de Madrid no fue precisamente un paseo de rosas para muchos de los que quisieron asistir a presenciar "in situ" la actuación de la que es, hoy por hoy, la reina del soul.

A pesar de lo impecable del acto, hay que darle un suspenso a la organización y a Sony por dejar fuera a más de un centenar de incondicionales que habían ido con sus invitaciones (¿para qué se las dieron entonces?) y permanecer en la calle entre protestas. Para Antena 3 es solo una anécdota, pero para los que han estado allí todo el rato intentando por todos los medios que se aclarase esa desastrosa situación, se les quedará con una cara de pocos amigos para mucho tiempo.

Y si el problema era que se había superado el aforo permitido, ¿por qué no se ha permitido la posibilidad de un segundo concierto para los que se quedaron fuera, en día y hora acordadas por la organización y la artista? Aun cuando fuese un concierto gratuito y en un emblemático auditorio, hay maneras de arreglar las cosas y esa es una de ellas, desde mi más modesta opinión.

5 comentarios:

  1. Gracias, y gracias Antena3, que fueron los únicos que tienen la historia completa, ya que el resto de los medios allí presentes para entrevistar a las estrellas no se interesaron en el motivo de porqué unas 200 personas abucheaban a la organización ( y de paso les jodian sus entrevistas en el fotocall). Gracias a Antena 3 por dedicarnos el precioso tiempo de televisión, al igual que ayer le di las gracias a El País.
    Pero sobretodo gracias a gente anónima como tu que está intentando que a través de la red se mueva el asunto. Por ende, gracias a la dedicación y la pluma de a Alejandro Valdezate, el más guerrero de todos por la cantidad de contenidos.

    ¡que nadie nos quite nuestro derecho al pataleo!!! ¡¡ No seamos borregos admitiendo el pisoteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria por tus palabras. :) Aun cuando he leido esta noticia desde la distancia ya que no vivo en Madrid, me he querido poner en la piel de los afectados. Si a mí me hubiera pasado estando allí, desde luego no me habría quedado callado, y segurísimo lo habría hecho casi en los mismos términos que he expresado aquí, o mucho mejor como lo ha hecho Alejandro. Es lo poco que puedo hacer cuando veo casos de imcompetencia suprema como la de Sony Music.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estamos coordinando las protestas aquí:

    http://valdezate.blogspot.com

    y también en este grupo de Facebook:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=261505733629&ref=mf

    Date una vuelta y así ves donde se deben mandar las quejas, donde protestar, y si ponemos una denuncia, ponerla todos a la vez.

    Saludos,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si está aquí Neil Parsons. Por si no lo sabes, soy Lex, el de ZdP.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...