viernes, 24 de abril de 2009

Mike Oldfield - The Art In Heaven Concert (Live In Berlin, 1999) (CD+DVD)

Editado por Warner Music el 30 de junio del año pasado, este doble pack reune el memorable concierto de Mike Oldfield ante decenas de miles de berlineses en la nochevieja del año 1999, con motivo de la entrada en el nuevo milenio. La increible puesta en escena del evento fue recogido primeramente en una edición en DVD, publicado en el 2003, con el concierto al completo, más material extra.

Dicho concierto se basó, en su mayor parte, en el último disco publicado por Oldfield en ese momento: "The Millenium Bell", y en el repertorio se incluyó un nuevo arreglo del "Tubular Bells", más algunos temas conocidos de su trayectoria musical: "Secrets", "Moonlight Shadow", "Portsmouth" y "Shadow on the Wall". Como extra, y a modo de sorpresa general, se interpretó por primera vez el tema "Art In Heaven", en el que se incluiría al final una revisión del "Himno a la alegría" (del 4º movimiento de la 9ª Sinfonía de Beethoven) como colofón.

Recientemente, el diario El Mundo lanzó una edición de dicho DVD dentro de la serie "Live & Unplugged", para ser vendida cada viernes con el periódico por el precio de 8,95 euros, desde el 26 de Noviembre de 2008 hasta el 2 de Marzo del presente. El DVD de Mike Oldfield se ofrecería con el periódico el 8 de Diciembre. Como quiera que podamos pedir este concierto (y cualquier otro de la serie) en el quiosco o puesto de prensa habitual, también es posible hacerlo a través del servicio de atención al cliente, cuyo número puede encontrarse en la web de dicha promoción.







Tracklist:

Disc: 1 (DVD)

1. Tubular Bells
2. Portsmouth
3. Moonlight Shadow
4. Secrets
5. Shadow On The Wall
6. Sunlight
7. The Doges Palace
8. Mastermind
9. Broad
10. Liberation
11. Amber Light
12. The Millennium Bell
13. Art In Heaven (Special Feature)

Disc: 2 (CD)

1. Tubular Bells
2. Portsmouth
3. Moonlight Shadow
4. Secrets
5. Shadow On The Wall
6. Sunlight
7. The Doge's Palace
8. Mastermind
9. Broad
10. Liberation
11. Amber Light
12. The Millenium Bell

En Amazon (UK) está actualmente a la venta por la módica cantidad de 6.98 libras, sin incluir gastos. Un precio casi idéntico lo podéis encontrar también en Play.com. No dejéis pasar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...