martes, 28 de abril de 2009

Más de mi programa para ZX Spectrum 128K "Tubular Bells", Part Two













Extractos escogidos de mi programa "Tubular Bells", creado para el ZX Spectrum. Pensado exclusivamente para los modelos de 128k de este clásico ordenador, reproducen extractos de la segunda parte de la obra original de Mike Oldfield.

El sonido no es rompedor, ni es precisamente una maravilla. Y tampoco se puede decir que sea demasiado monótono. Se ha hecho lo que se ha podido con el tipo de registros que un ZX Spectrum de 128k puede generar, que no es mucho.

Sin embargo, lo que importa es el reto personal que para mí supuso su creación, con permiso de Mike. Espero que a él, allá donde esté, en las Bahamas o en la Cochinchina, no le importe en absoluto estos vídeos ya que no gano absolutamente nada con ellos, ni con el programa en concreto, alojado de forma gratuita en la página web de World Of Spectrum. La recuerdo una vez más para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de los años dorados del Spectrum, veinte años después.

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0014411

2 comentarios:

  1. Incredible! That Sailor's Hornpipe is worth an album entry!

    ResponderEliminar
  2. Nice! I had a Spectrum and never imagined something like this... except if you could manage to turn yourself onto soundtrackers.. ;-)

    You'd become a music Spectrum genius then!

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...