lunes, 13 de abril de 2009

Fotos panorámicas e interactivas


Impresiona ver el efecto tridimensional de algunas de las fotografías mostradas en la web del fotógrafo Jean-Pierre Lavoie (http://www.photojpl.com/). Hay imágenes verdaderamente curiosas, no solamente se para en reflejar las interioridades de excelentes edificios de la ciudad de Quèbec (Canadá) sino que extrapola el uso de esta técnica fotográfica a las afueras y a otros lugares del mundo y es en las fotografías realizadas en plena naturaleza donde podemos presenciar todo un fenómeno, como si estuviésemos realmente dentro de ellas.

Un buen ejemplo de esta exposición de fotografías panorámicas a 360º es el Hotel de Hielo, en Sainte-Catherine-de-la-Jacques-Cartier, Quebec (Canadá).





Pero es mejor detenerse a ver cómo es realmente por dentro. El link que tenéis justo debajo os enlaza directamente a pasearos por la sala principal del hotel y pulsando sobre "Vers la suite Maya", accedemos al interior de una de sus suites.



http://www.photojpl.com/tour/09hotelglace/09hotelglace.html

Un lujo para los sentidos, sobre todo la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...