martes, 21 de abril de 2009

Imágenes ¿inéditas? de Mike Oldfield



Foto realizada durante el concierto de presentación del "Tubular Bells" en el Queen Elizabeth Hall de Londres, el 25 de junio de 1973. Nótese el pie descalzo, cual Sandie Shaw sobre las bambalinas. :D



Instantánea supuestamente realizada en 1975, con las campanas tubulares de fondo, de un Mike con una imagen personal renovada, aunque tal vez la misma se haya realizado en la fase de creación del "Incantations" o bien con posterioridad, pues no es una imagen habitual de aquel año. (Ay, ese pantalón con la mancha a la altura de la rodilla. Mike, ¿no estarías quitando el polvo de tu estudio ese mismo día, verdad? :lol: )

Sí se confirma que esta misma imagen aparece en la autobiografía "Changeling" del propio compositor, pero sin precisar la fuente y el año de su realización.

4 comentarios:

  1. vaya con el miguelito... el lamparón es de campeonato... aberse puesto unos vakeros que no ensucian tanto. XDDDDD

    salud
    karlos

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un error. El concierto del Tubular Bells no fue en el Royal Albert Hall, sino en el Queen Elizabeth Hall.

    ResponderEliminar
  3. Corregido. Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tiene de especial estas fotos? :?

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...