martes, 15 de julio de 2008

Página sobre el Commodore 64 y animaciones web

Resulta grato conocer que existen webs dedicados a una espléndida máquina como el Commodore 64 y utiliza parte de sus recursos para realizar toda suerte de animaciones y mostrarlas en su propia web, para un uso posterior por parte de quien o quienes tengan algún interés en ellas. Pues esa es la intención de esta página auspiciada por ABC64.DE y con el nombre genérico "C64 ANIMATION.COM".

Hay multitud de gráficos animados sacados de muchos de los juegos más conocidos de Commodore, e incluso hay una sección en este sitio donde hallaréis elementos animados que pueden ser de utilidad para los diseñadores de páginas web.

También cuenta con la posibilidad de disfrutar desde nuestro ordenador con una versión del videojuego "Lemmings", totalmente descargable desde esta web, en un apartado de la misma, (ocupa poco más de 500 KB) y fácil de instalar. Cuenta con 30 niveles diseñados por su webmaster Martin Zurlinden, quien se ha encargado de crear una versión "standalone" para PC, habiendo sido eliminados los niveles originales.

Another World Heartland Jinks

http://www.abc64.de/index.html

1 comentario:

  1. Una página muy interesante!!!!!! Me gustó el ranqking de los "sprites robados" :D:D:D

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...