martes, 6 de mayo de 2008

Un descanso quiero...

Con la revista ZX Spectrum Files me he formado un "cacao" mental de cuidado, que he decidido dejarla aparte por un tiempo. Se me han juntado varias cosas y ya no tengo la misma soltura que antes a la hora de afrontar el reto de un nuevo número que sea, cuanto menos, de igual calidad (o mejor incluso) que el anterior. Sobre todo, se pierde interés y no por falta de tiempo (que me sobra, ya que mi trabajo así lo permite pues desempeño mi labor en horario de mañana), sino por cúmulos de circunstancias, entre las que se encuentran menos motivaciones para continuarla con la ilusión que acostumbraba y también la dificultad a la hora de tomar decisiones sobre qué nuevos temas tratar, y a estas alturas, creo que las he tocado casi todas, si bien otros se podían haber realizado, a pesar de no ser mi campo ni mi especialidad, como por ejemplo haber incluido un especial "dossier" sobre aventuras conversacionales, incluyendo la saga de Josep Coletas del Doctor Van Halen, lo cual podría ser perfectamente un artículo muy interesante para el nuevo número de ZXSF el cual saldrá cuando lo quiera así, quien sabe si dentro de varios meses o al año siguiente. Ya depende de mis ganas, pues ahora mismo como que no las tengo, y siento que tenga que ser así, pero todos podemos tener nuestros altibajos y éste es uno de ellos.

Por lo tanto, me voy a tomar un respiro en cuanto a la revista se refiere. Unas vacaciones que me ayudarán a oxigenarme de nuevo y procurar que, con ayuda o sin ella, la nueva etapa que se avecine de ZXSF sea, cuanto menos, la de costumbre.

1 comentario:

  1. Ooooohhhhhhhhhh!No me extraña pues si no hay fuertes ganas y motivación, no tiene sentido hacer la revista con el esfuerzo que lleva.No pasa na! :(Astjim

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...