miércoles, 21 de mayo de 2008

El lado oscuro de la fuerza en un mercadillo





Durante una de mis salidas de la oficina, se me ocurrió pasar fugazmente como hago casi a diario por el mercadillo de cachivaches y segunda mano (aunque más bien diría de tercera) que se halla a la altura de la Calle Teniente Serra de Algeciras (por supuesto), casi en frente de la tienda de animales, y casualmente pude contemplar con cierto asombro dos cascos impecables de Darth Vader sobre el tenderete y a la venta por una pírrica cantidad de 5 euros cada una.

El buen hombre me estuvo tentando con que me llevara uno de ellos, al verme hacer un par de fotos con mi móvil en ristre. Tanto fue su insistencia que estuve a punto de llevarme uno, pero ya sabía que hacerlo sería además de ser un gasto inútil, tener un trasto en casa al que no le daría apenas uso alguno (sí, es verdad, aunque sea un objeto de deseo para muchos). Aun gustándome Star Wars, pero a tanto no llego. No soy un fetichista como para ponérmelo para las grandes ocasiones y decir eso de "...hhhhh....hhhhh....Luke, siento tu presencia... únete a mí y juntos gobernaremos la Galaxia completa....hhhhhh...." :lol:

Finalmente, abandoné el lugar sin comprarme nada y dejando al buen hombre con las ganas. Pero me fui feliz y contento, porque puedo contarlo, pues unos objetos así no se ven todos los días. Eso sí, el que sea un gran fan de Star Wars y los haya conseguido durante el resto de la mañana, al menos será un poco más feliz. Y ojalá que no le traicione el lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...