domingo, 8 de noviembre de 2009

Mike Oldfield en Cadence 3 (TV Francesa)

Impagable video de Mike Oldfield con su "troupe" interpretando el que creo es uno de los peores "playbacks" en su historia, aun cuando otros lo vean de otra forma, que será igualmente válido. Pre­sen­ta­do por Guy Lux y la can­tan­te grie­ga Nana Mous­kou­ri, este play­ba­ck de "Moon­light Sha­dow" no pasará a la historia precisamente por su puesta en escena. El propio Mike parece estar inhibido tras esas gafas oscuras, como pasando del tema, pero intentando poner los dedos sobre los trastes de su guitarra así que nadie le llame la atención de no estar aparentando tocarla. No obstante, esa podría ser su forma de ser por lo general cuando le ponen sobre un plató de televisión. Para perla, Wendy Roberts interpretando su playback sobre la voz de Maggie Reilly.







¿A qué me suena esto? ¿La escena final de "Cantando sobre la lluvia" cuando la verdadera cantante de la película desmonta a la maleducada actriz de voz chillona?


Singin' in the rain - Lina Lamont por lilotink

Lástima de que la propia Maggie Reilly no hubiera desmontado el montaje cuando ya tenían el pescado vendido. Ay, Mike, quién te ha visto y quién te ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...