miércoles, 27 de mayo de 2009

Azul y Negro en televisión - Me Estoy Volviendo Loco (TVE, 27-5-2009)







Hace ya muchos años desde que la música de Azul y Negro se paseó por la vuelta ciclista a España y ha sido recuperarles para el programa que se emite en horario de "prime time" de TVE "Los Mejores Años de Nuestra Vida" que me pareció hasta un sueño hecho realidad. Ojalá esto no acabe aquí y que los medios de comunicación sepan de la nueva etapa de esta formación encabezada por el maestro Carlos Gª Vaso, sin menospreciar ni mucho menos su calidad tanto profesional como humana. Así que, productores televisivos, menos "triunfitos", festivales eurovisivos con sabor agridulce y procacidades insípidas y más meter a los grandes maestros de la música de siempre. Hay que reivindicar su regreso a los medios y más cuando hay un nuevo disco de Azul y Negro que lleva ya un tiempecito a la venta, como es "Déja-Vu" y el mismo Carlos anuncia desde su foro está preparando otro para salir o bien este año, o el siguiente.

Hay que dejar el pabellón bien alto y dejar de lado las tendencias rastreras de la industria discográfica, que solo son capaces de ofrecer más basura y simplicidad frente a la calidad, emotividad y creatividad de otras décadas. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Y que no decaiga.

Para ver el programa al completo: RTVE a la carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...