sábado, 30 de mayo de 2009

The Bell Is Back (London, June 6th 2009)


Para celebrar el relanzamiento de Tubular Bells, Mercury Records está preparando un evento especial para el 6 de Junio en el British Music Experience en el O2 de Londres. El espectáculo contará con un numeroso conjunto de tocadores de campanas del Reino Unido más un set de Orbular Bells proporcionado por el grupo de música electrónica The Orb.

Habrá incluso talleres relacionados con el tañido de campanas, concursos y más.

Dicho evento comenzará a partir de las 2 de la tarde, hasta las seis, y la admisión será de 12 Libras esterlinas para los adultos, 12 Libras para los expositores, mientras que los niños podrán entrar gratis. Más detalles en la nota de prensa.

######


To celebrate the re-release of Tubular Bells, Mercury Records is holding a special event on June 6th at the British Music Experience at the O2 in London.

The event will feature the 29 piece Handbell Ringers of Great Britain and an Orbular Bells DJ set by The Orb.

There will also be bell ringing workshops, competitions and more!

The event will be from 2 until 6pm and admission is £15 for adults, £12 concessions and children go free (details in the press release).

Fuente / Source: tubular.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...