miércoles, 17 de septiembre de 2008

Muere Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd



Richard Wright (28 de julio de 1943 - 15 de septiembre de 2008)

Una dolorosa pérdida la que se ha producido de forma repentina del que fuera uno de los miembros fundadores del famoso grupo de rock progresivo Pink Floyd, sobre el cual justamente hace unos días le había dedicado un breve espacio para recordar sus inicios. Los tres miembros supervivientes, David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters (este último a su manera usando su propia web para mostrar su pésame), han dedicado sus condolencias y ánimos a la familia del músico en el dia de hoy.

Descanse en paz y que suenen los acordes de sus órganos y teclados para los ángeles del cielo. Como un recuerdo a su memoria, a modo de tributo, os dejo un video de una de sus varias composiciones para Pink Floyd: "Summer '68".







Otros tributos y muestras de condolencias se han sucedido en diversos lugares alrededor del mundo con motivo de su fallecimiento, que han sido recogidas en varias webs de fans y en la web oficial del grupo. Desde aquí, mi más sentido pésame a todos los fans de Pink Floyd y a la música en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...