jueves, 25 de septiembre de 2008

Ommadawn para ZX Spectrum, ya en video







Un fragmento de mi programa "Ommadawn" ha sido subido por mí al canal de vídeos de YouTube para todo aquél que desee contemplarlo y oirlo al mismo tiempo. Es tal como yo mismo lo programé en su dia y ha sido grabado en el dia de ayer con el Spectaculator, si bien la calidad del sonido ha sufrido una ligera pérdida de calidad en el videoclip resultante.

Espero que no le importe a Mike Oldfield que los vídeos que circulan ahora por Internet con mis versiones spectrumeras de este Ommadawn y del Tubular Bells puedan ser vistos públicamente, ya que no obtengo absolutamente nada por ellos, ni tan siquiera por los programas originales que se encuentran totalmente disponibles de forma gratuita en webs como World Of Spectrum y el Trastero de Jose Manuel. Sí podría tal vez señalar que la música original de donde proceden ambas versiones tanto de este Ommadawn (1975) como del Tubular Bells (1973) son propiedad de Virgin Music Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...