Reciente creación en actual proceso de desarrollo que viene fraguándose para los usuarios de Commodore 64. Un scroller-shoot'em-up bien aparente gráficamente que nos devuelve a la memoria aquel primerizo juego llamado Sub Hunt publicado para el C64 y el VIC-20 en 1984 por la compañía Mastertronic, un truño si se me permite decirlo...
Sin embargo, estamos en el siglo XXI y acostumbrados a ver grandes esfuerzos en programación avanzada para el Commodore 64 en cuanto a gráficos y sonido, y probablemente estemos ante un ejemplo de ello. Está a prácticamente un 98% de completarse y esperemos que logren acabarlo con buenos resultados ya que resulta un juego bien prometedor.
En la fecha de hoy (dia de revisión de este post, 14 de septiembre), se está intentando solucionar algunos bugs aparecidos durante el desarrollo del juego y la circulación del código: "14th September 2008 - More major bug fixing: Seems that there were still some major/minor bugs in the game that required to have been fixed. First of all there was a silly error in the code, where the end screen comes on, but after you press fire to go back to the title screen, you get some stupid crash happening. This was plain stupid as I forgot to set the *correct* jump address (As the jump address changed to $4000, and the code originally used $9a20). Lol. What a pilchard I was forgetting this simple mistake."
LINKS:
- Juego (aún incompleto) y código fuente
- Página de TND
- Demo del primer nivel
FUENTE: Commodore Free.
Sin embargo, estamos en el siglo XXI y acostumbrados a ver grandes esfuerzos en programación avanzada para el Commodore 64 en cuanto a gráficos y sonido, y probablemente estemos ante un ejemplo de ello. Está a prácticamente un 98% de completarse y esperemos que logren acabarlo con buenos resultados ya que resulta un juego bien prometedor.
En la fecha de hoy (dia de revisión de este post, 14 de septiembre), se está intentando solucionar algunos bugs aparecidos durante el desarrollo del juego y la circulación del código: "14th September 2008 - More major bug fixing: Seems that there were still some major/minor bugs in the game that required to have been fixed. First of all there was a silly error in the code, where the end screen comes on, but after you press fire to go back to the title screen, you get some stupid crash happening. This was plain stupid as I forgot to set the *correct* jump address (As the jump address changed to $4000, and the code originally used $9a20). Lol. What a pilchard I was forgetting this simple mistake."
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- Juego (aún incompleto) y código fuente
- Página de TND
- Demo del primer nivel
FUENTE: Commodore Free.
Tiene un scroll genial!! aunque el juego no me cierra del todo...
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