miércoles, 24 de septiembre de 2008

Más movimientos acerca de "Sub Hunter"


Como ya referí anteriormente días atrás, se está fraguando un nuevo juego para los usuarios del Commodore 64 y se halla en estos momentos en sus fases finales tras un periodo de beta-testeo y reparación de bugs. Como muestra la imagen, ya se tiene un archivo físico o virtual que apunta a un sistema de carga por bloques.

La masterización de la cinta está a muy poco de producirse, por lo que ya es un hecho cierto (teniendo en cuenta este dato facilitado desde la página web de The New Dimension - ver última página al final del todo, así como lo que doy a conocer a continuación) que se va a publicar en su versión física, desconociéndose si se dispondrá de otra versión para emuladores. Todo a su debido tiempo.

Previsiblemente, estará disponible muy pronto si todo sale perfecto. Todos los detalles los tenéis en la web de sus autores y la información puntual sobre este juego la tendréis oportunamente en este blog en cuanto se produzca su salida definitiva a la luz.

De momento, ya se pueden ir haciendo pedidos de este juego a través de la siguiente web: Binary Zone Interactive Retro Store, por valor de 3,99 Libras esterlinas (5,91 Euros al cambio, según la propia web).

Y si queréis conocer algo más sobre Psytronik Software, aquí tenéis un enlace a su web: http://www.binaryzone.org/psytronik/


Fuente de la noticia del pre-lanzamiento: Commodore Free magazine site.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...