martes, 30 de octubre de 2007

Cai - Canción De La Primavera (1981)

El tercer y ultimo álbum "Canción de la Primavera" es el más comercial, el rock andaluz empezaba a dejar de interesar a las discográficas y la banda naturalmente tuvo muchas presiones para que evolucionaran hacia lo facilón, si bien supieron resistirse y a pesar de su comercialidad es un álbum bastante digno. Se editó en 1981 para el mismo sello Epic y consta de ocho temas: 'El viaje', 'Tu mirada', 'Mercadillo del piojito', 'Donde tu estás', 'Fiesta en el barrio', 'Caletera', 'Camino a seguir' y 'Canción de la primavera'. Para este álbum la banda vuelve a ser un cuarteto ya que se marchó de ella el guitarrista Paco DELGADO GONZÁLEZ.

Tracklist:

01. El Viaje
02. Tu Mirada
03. Mercadillo del Piojito
04. Donde Tú Estás
05. Fiesta en el Barrio
06. Caletera
07. Camino a Seguir
08. Canción de la Primavera

Al parecer, esta edición en CD ya no es posible encontrar en la actualidad, por lo que solo dejaré esta entrada a modo de información.

El link que hubo con anterioridad ha sido definitivamente retirado para evitar su descarga, por el beneficio de la industria, pese a que a mí personalmente no me hubiera importado mantener, pero así son las cosas, y no es porque haya recibido presiones de ninguna entidad en particular, sino para evitar las suspicacias de quienes las dirigen. Es triste que el intento de recuperar música descatalogada, en su gran parte, la cual NUNCA será reeditada por ninguna discográfica, sea perseguido por unas multinacionales que ni comen, ni dejan comer...

Si queréis seguir al grupo Cai, os aconsejo os paséis por su espacio en MySpace.

También tienen su propia web en: http://www.caimasalla.com/cai.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...