jueves, 11 de junio de 2009

Mike Oldfield y la tormenta tropical







Entrevista reciente tras la publicación de la reedición de su "Tubular Bells", en medio de una tormenta tropical en las Bahamas, actual lugar de residencia de Mike Oldfield, que no ha molestado apenas al músico británico, salvo un trueno ocasional, mientras contestaba a las preguntas. Se le ve entusiasmado (y hasta creo que algo distante en la forma que tiene de contestar algunas de las preguntas del entrevistador, se distrae con nada... pero en fin, forma parte de su personalidad), aunque no acierto a entender perfectamente su opinión sobre la respuesta que habrá tenido estas ediciones recién puestas en las estanterías de las cadenas comerciales y tiendas de discos entre el público, pero sí aventura a decir que está encantado con la idea de que salgan más adelante las próximas reediciones de sus siguientes trabajos, especialmente "Hergest Ridge" y "Ommadawn" para antes de que se acabe 2009, previsiblemente a partir de septiembre.

Por cierto, esta entrevista viene incluida en la web www.mikeoldfield.com/bonus, pero tras acceder a la misma me dice lo siguiente:

Thanks for trying to access the microsite for Tubular Bells - Mike Oldfield.

Unfortunately due to contractual restrictions, access to this promotion is not available to residents of Spain.

En fin, paso palabra... al menos, un alma caritativa ha tenido el buen gusto de compartirla a través de YouTube y se agradece.

Viendo la presentación de la Deluxe Edition del TB, ardo ya en deseos de adquirir estos otros discos, suponiendo que en ellos vengan algo más que una caja bonita: la que ya avecinan la mezcla original del Hergest Ridge incluida dentro del pack, y ¿qué más? ¿Incluirán "Froggy Went A-Courting" y "Don Alfonso" en el lote?

De paso, he recibido por fin mi copia de la edición Ultimate, literalmente "desvirgado":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...