martes, 29 de septiembre de 2009

Vicky El Vikingo













¿Alguna duda sobre qué es mejor, la serie de animación original, o la película con actores que está a punto de estrenarse en los cines? Yo lo tengo clarísimo y no hace falta contarlo con muchas palabras: prefiero mil veces la serie.

Puede que los niños de ahora no hayan visto nunca la serie original, pero a fe mía que los directivos de los canales de televisión no se van a molestar por emitirla. No obstante, puedo creer que sí lo hagan dentro de los contenidos propiamente escogidos para el público infantil, y hasta creo que algún canal temático de alguna plataforma tanto digital o de televisión por cable la esté difundiendo en la actualidad. Este dato no lo sé seguro porque no veo tanta televisión como para llegar a tanto. Por otro lado, la falta de imaginación en el mundo del cine está generando este recursivo fenómeno de los "remakes" cinematográficos a partir de antiguas series de televisión, personajes de juguetes (el caso de "G. I. Joe"), videojuegos y hasta de películas antiguas (caso de "Ultimátum A La Tierra" y más recientemente "Pelham 123: Asalto al Tren").

Si alguien está pensando en irse al cine con sus hijos a verla, que se plantée primero buscar algún episodio aislado de la serie de dibujos en Internet y se la enseñen para que ellos mismos juzguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...