lunes, 28 de septiembre de 2009

La Esfera Musical cumple 2 años


Parece que fue ayer cuando por estas fechas, hace dos años prácticamente (un 23 de septiembre exactamente), comencé esta aventura de "La Esfera Musical" con un look ya añejo, pero que ha ido cambiando conforme avanzaba el tiempo y en cuanto encontraba un tema para el blog que fuese atractivo pero simple al mismo tiempo. Un blog que, por otro lado, ha ido acomodándose también con el tiempo según lo que me circulaba por la mente, hablando en los inicios hasta de recreativas clásicas y videojuegos varios de los años 80, pasando por otros temas de cierto interés, para decantarme en la actualidad por lo general a referir discos para escuchar o comprar.

Creo que es mucho el camino andado desde entonces y seguro que tengo aún marcha para rato, mientras me queden ganas de seguir, aunque no reciba demasiados comentarios (un poco de comunicación por vuestra parte también me interesa, para conocer vuestros puntos de vista).

Solo espero que este blog siga adelante otros dos años más, e incluso mucho más, si cabe.

Para recordar cómo empezó todo, la imagen de arriba es una copia de archivo localizada gracias al Way Back Machine de Internet Archive:

http://www.archive.org/web/web.php

Con esta web, se puede visualizar el pasado de una página de Internet, siempre y cuando tenga más de 6 meses de antigüedad y siga activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...