martes, 12 de junio de 2018

Mike Oldfield y sus álbumes "ocultos" en Spotify

A partir de esta playlist que yo mismo me hice algún tiempo, es bueno que los lectores del blog sepan que estos álbumes, a pesar de no estar completamente disponibles, siguen registrados en Spotify. En algún caso recuerdo que estaba activo al poco de suscribirme a Spotify y no recuerdo exactamente cuándo dejaron de estar disponibles (alrededor del 2009).

Por suerte, y gracias en parte a la búsqueda de estos links desde la red y también, por otro lado, por la información volcada en su momento en el foro-web Mike-Oldfield.es, pude localizar estos discos, muchos de los cuales son recopilatorios bastante conocidos: The Complete Mike Oldfield, Boxed y Elements entre ellos. La utilidad de esta lista es meramente informativa, sin otra intención más que la de divulgar esta curiosidad:


HERGEST RIDGE (2000 REMASTER)

---


BOXED

---


INCANTATIONS (2000 REMASTER)

---


EXPOSED

---


THE COMPLETE MIKE OLDFIELD

---


MUSIC WONDERLAND

---


ISLANDS

En este caso, resulta extraño que después de tantos años activo, "Islands" pase a estar ahora, desde hace pocos meses, casi desaparecido; salvo dos canciones, presentes por otro lado gracias a estar vinculados al recopilatorio "Two Sides: The Best of Mike Oldfield". ¿Por qué razón? ¿Cuestiones de derechos que probablemente hayan vencido y que la discográfica actualmente propietaria del catálogo de Oldfield no quiere asumir?. Difícil que este álbum y todos los demás aquí señalados se rehabiliten en Spotify en un futuro no muy lejano, a menos que algún sello discográfico esté por la labor con el absoluto permiso del compositor.

---



THE BEST OF MIKE OLDFIELD (ELEMENTS)


---


ELEMENTS (1973-1991) (4 CD BOX)

---


THE BEST OF TUBULAR BELLS

---


THE DANISH COLLECTION

1 comentario:

  1. Qué rabia. Buena parte de las canciones están deshabilitadas. Gracias por tu recopilación, no obstante. Puede que vuelvan algún día...

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...