domingo, 22 de julio de 2012

Los errores de Nero 8 (y versiones anteriores)

Soy un habitual usuario de la suite de grabación Nero desde hace ya muchos años y siempre me ha ido fantásticamente bien para grabar mis CDs y DVDs personales. En la actualidad, uso la versión 8 y por el momento no tengo necesidad de actualizarlo a alguna de las versiones más modernas del mismo. Sin embargo, no todo va a resultar perfecto en esta veterana aplicación...

Incluso en versiones anteriores, empezando por la 6 (no recuerdo la numeración completa de la primera versión en usar en mi vida), hay algunos detalles que, lejos de hacerme pensar demasiado, cosa que no debería en casos así, pues me obligan a comentarlas aquí por si otros usuarios se han encontrado con estas, por otro lado, pequeñeces. Vamos a llamarlo por fin errores ó bugs del programa.

Para empezar, uso apenas la cuarta parte de la suite al completo: las aplicaciones que más suelo usuar son Nero Burning ROM, Nero Express y Nero Wave Editor, por este orden. Su funcionamiento, por lo general, es correcto y con las grabaciones que suelo realizar ocasionalmente no tengo ningún problema con su resultado. No obstante, igual es algo que tengo que mirar con más cuidado, pero en el caso del Nero Wave Editor, al menos en esta última versión que poseo, hay cosas que poco me gustan con respecto de versiones anteriores. Pero lo que me interesa es el error que más se produce con frecuencia al terminar de usarlo; en definitiva, al cerrar una sesión o simplemente cerrar el programa definitivamente:


Un error similar siempre se me ha aparecido en dos versiones anteriores que había usado tiempo atrás. El caso es que si ahora tuviera la ocasión de actualizar todo el paquete de Nero, por ejemplo a la última conocida Nero 12, ¿quién me va a decir que no me voy a encontrar con el mismo error o parecido? Ante todo, uso Windows XP Home SP3.

Pero es también cuando cierro Nero Burning ROM, solo que en este caso se produce de manera bastante ocasional, que me aparece en pantalla otro mensaje de error del sistema en la misma línea que el anterior:


Solamente cuando cierro Nero Burning ROM pocas veces me aparece esta misma ventana y la misma dirección de error, de la misma manera que cuando dejo de usar Nero Wave Editor. El por qué de estos mensajes para mí es un misterio, pero no me inquietan lo más mínimo. Ahora bien, ¿qué indican realmente y por qué se producen dichos errores, pese al casi perfecto funcionamiento de estas dos aplicaciones de Nero en concreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...