martes, 10 de julio de 2012

Finiquitada la versión Wordpress de La Esfera Musical

Debido a un extraño virus que había penetrado entre el código del blog La Esfera Musical en Wordpress, he procedido a borrarlo definitivamente, para disgusto de quienes lo visitaban a menudo, incluso más que esta versión del mismo, y lo siento. Me pregunto si algún otro usuario se había encontrado con un mensaje advirtiendo de su presencia en estos últimos dias, pues es lo que me había encontrado al entrar hoy para gestionar comentarios y el inevitable spam.

No obstante, no debo sentirlo en absoluto. No hay que mirar atrás sino tratar de seguir adelante y pensando que este mismo blog, y con razón, mantiene la práctica totalidad de las entradas del otro. Además, creo yo, es más manejable de navegar y para encontrar algún artículo no tiene más que buscarlo dentro del blog usando el casillero correspondiente, bien visible en la zona de navegación de la página. Si alguien tiene algún problema para encontrar ese artículo en cuestión o algún dato en particular (nada de archivos musicales ni nada por el estilo), puede hacerlo a través de sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...