sábado, 10 de octubre de 2009

Fallece Luis Aguilé a los 73 años (1936 - 2009)


Incansable artista y grande donde los haya, nos ha dejado hoy sin haber podido vencer al cáncer, enfermedad que lo ha mantenido apartado durante los últimos meses de la vida pública. Aguilé ha fallecido a las 13.30 en el Hospital de Sanchinarro de Madrid y en el momento del deceso se encontraba acompañado por su familia.

Será enterrado el próximo miércoles, día 14 de octubre, en el cementerio madrileño de Fuencarral, ha informado a EFE su representante Víctor Saboya.

Un día antes, el martes, será instalada la capilla ardiente en el Tanatorio Norte de Madrid, en donde se celebrará una misa a las doce del mediodía, ha añadido el representante y amigo de Aguilé durante los últimos doce años.

El cantante, afincado en España desde hace más de cuarenta años, y que popularizó en los años sesenta y setenta éxitos como "Cuando salí de Cuba" o "Juanita Banana", tenía 73 años.

El artista se estableció en España en 1963 y a lo largo de su carrera creó cerca de 400 canciones y se hizo muy popular en todos los paises iberoamericanos, incluyendo su pais natal Argentina.

Fuente: ADN.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...