martes, 14 de octubre de 2008

Pickles And Pearl (Rob Pearmain, 2008)

Junto con un nuevo avance de su "Bipboi", el programador Rob Pearmain nos regala su nueva producción para todos los modelos de ZX Spectrum, con el título de "Pickles And Pearl". Voy a empezar primero por la actualización del beta de "Bipboi". En este nuevo beta, se puede jugar hasta ocho niveles distintos y se han mejorado algunas cosas respecto de las anteriores demos: posibilidad de disparar a los enemigos en las fases en que manejamos a uno de los simpatiquísimos personajes de este por otro lado entretenido videojuego.







Gráficamente, simpático y sencillo de jugar, algo infantiloide pero agradará a todo tipo de usuarios.

Y pasamos a ver un poco cómo es su otro juego "Pickles And Pearl":





La verdad es que, después de haberlo jugado una sola vez y ver que tiene pocas pantallas y se queda un pelín parado al pasar de una pantalla a otra, Rob tiene que mejorar ciertas cosas, si el planteamiento de este juego es así de simple. Es un plataformas con buenos detalles y una buena técnica de programación empleada en la realización de este juego, aparte de haber sido realizado en su mayor parte con la utilidad TommyGun, pero el hecho de que la transición de una escena a otra nos hace perder algo de tiempo, le hace perder un poco de interés. Por lo demás hay pocos elementos que recoger y pocas pantallas que recorrer. No obstante, nos advierte Rob que espera completar el mapa y añadir algunas cosas más. Espero que, además de eso, pueda arreglar estas pequeñas molestias.

Aparte, lo encuentro francamente bueno y también agradable de jugar.

http://www.peargames.co.uk/downloads/zx141008.zip

1 comentario:

  1. el bipboi es genial, si pule bien el sonido tenemos un juego cojonudo, de los que a mi me gustan :Dgracias Neil por los enlaces! ;-)

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...