lunes, 7 de septiembre de 2009

Ray Charles - Volcanic Action Of My Soul (1971, ABC Records)


US original release: ABC Paramount - Tangerine, S-726
UK release: Probe, SPB-1039

LP Tracklist:

Side A:
1. See You Then
2. What Am I Living For
3. Feel So Bad
4. The Long And Winding Road
5. The Three Bells

Side B:
1. All I Ever Need Is You
2. Wichita Lineman
3. Something
4. I May Be Wrong (But I Think You're Wonderful)
5. Down In The Valley

SPOTIFY

CD/MP3 Purchase:

- Concord Music Group
- Amazon USA
- US DADA.net
- Rhapsody
- E-Music
- 7-Digital (USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...