miércoles, 25 de julio de 2012

Vangelis - Chariots of Fire (The Play) (2012)

Aun cuando no pueda asegurar realmente cuál es el cometido de este nuevo disco aparecido en el mercado, todo parece indicar que se trata de una versión para una "performance" en directo en plan "broadcasting show" de la banda sonora original del filme Carros de Fuego, publicada entonces en 1981. Parte de aquel disco aparece contenido en este álbum regrabado y remezclado, junto con temas nuevos añadidos para la ocasión. Tal vez la coincidencia con los Juegos Olímpicos que se van a celebrar dentro de escasos dias tenga algo que ver.

Hasta ahora no he encontrado referencia alguna que me facilite la labor informativa de esta publicación, salvo la web Elsewhere (página de fans dedicada al compositor de origen griego) donde la reseñan y hablan de ella, si bien no profundizan en lo que trata, aunque pueda tener algo que ver precisamente con los JJ.OO. de Londres, y la página de iTunes donde este álbum se halla a la venta. Perdonadme que sea algo parco o lacónico esta vez, pero no me quiero mojar ni tampoco meter la pata en aquello que, por ahora, desconozco.

De paso, aprovecho para anunciar que el mismo álbum también está disponible en Spotify para quien quiera escucharlo y tal vez comprarlo si lo desea.

1 comentario:

  1. Lo he escuchado hace un rato, y es simplemente magistral!!!
    Gracias Vangelis

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...