jueves, 23 de diciembre de 2010

La música de los foreros de Fairlight Jarre

Acabo de descubrirlo casi por casualidad. Buscando alguna referencia sobre el disco de Cyborgdrive "Winter Blaze" de reciente factura y que he podido escucharlo a través de descarga directa desde el foro de Azul Y Negro, me tropiezo con este blog en el cual se ha incluido dicho trabajo, pero en el que podemos encontrar otros álbumes creados y publicados por músicos con una gran afinidad a la música de Jean Michel Jarre y que son amigos del foro Fairlight Jarre.

Hay música electrónica muy interesante tanto de Cyborgdrive como de otros autores como Everkindness, Memoscope, Xethis y Manel, por citar algunos ejemplos, y que merece la pena ir descubriendo poco a poco, y sobre todo -aunque les pueda sentar a la industria discográfica como una patada en la espinilla,- gratis porque sus creadores así lo han querido. Todos ellos están registrados con alguna licencia como Creative Commons o Safe Creative y sus autores dan permiso para su descarga directa. Que tomen buena nota quien debe tomarlo, empezando por Ángeles González-Sinde.


http://fjarremusic.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. Agradezco a ZZERO por compartir esta reseña del blog en el foro de Fairlight Jarre:

    http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10582.0

    ResponderEliminar
  2. Bravo por manel, es mi indiolo jajaja

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...