viernes, 3 de diciembre de 2010

Terry Oldfield - Silent Night, Peaceful Night (2010)



Terry Oldfield es relativamente poco conocido o casi nada para la gran mayoría, pero los que somos amantes de la buena música y de la de su afamado hermano Mike (Tubular Bells y demás discografía), bien sabemos de su productividad y su buen hacer dentro del género de las nuevas músicas o la netiqueta "new age", por otra parte, fácil de encasillar dentro de ese género si uno cree encontrar en su música líneas sugerentes y procuradoras de un buen karma y relajación. No toda la música de Terry tiene que encasillarse en esta tendencia, pero a buen seguro que muchos iletrados lo harán a la menor oportunidad.

Desde hace escasamente tres semanas, y con motivo de las próximas fechas en las que estamos ya prácticamente inmersos, se ha publicado el que es su nuevo disco "Silent Night, Peaceful Night", una recopilación de temas tradicionales navideños, arreglados y producidos por Terry Oldfield y con el acompañamiento de su esposa Soraya Saraswati y la voz de su hermana Sally Oldfield.

El siguiente videoclip muestra unos samples del nuevo disco de Terry Oldfield, lanzado para la ocasión.







TRACK LIST :

1: Silent Night (5.22)
2: Oh Little Town of Bethlehem (5.09)
3: Away in a Manger (4.29)
4: Oh Come All Ye Faithful (5.56)
5: Ave Maria (4.04)
6: In the Bleak Midwinter (5.08)
7: The First Noël (6.31)
8: See Amid the Winter's Snow (4.53)
9: Once in Royal David's City (4.40)
10: The Rocking Carol (5.00)



La forma de adquirirlo o reservarlo, la tenéis en la web de New Earth Records donde además podéis escuchar muestras de otras pistas. También se halla disponible en 7-Digital, iTunes, Music Yahoo! y Amazon, entre otros.

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...