sábado, 4 de octubre de 2008

Revista ZX para descargar


Otra de las publicaciones que más recuerdos tenemos de la época dorada del ZX Spectrum es "ZX", una revista nacida casi a finales de 1983 y de calidad más bien dispar, pero añorada por unos cuantos. Hace algún tiempo fue subida al Proyecto Scanner de Chema Matas (StalVs) y solo se mantienen algo más de la mitad de la colección, por lo que he decidido que a partir de hoy se irá subiendo al portal que alberga mi página web sobre mi fanzine ZX Spectrum Files, de la misma manera que hice con la revista TodoSpectrum.

Desde ya mismo la tenéis en dicha web y los tres primeros números subidos a la red. Solo deseo que el propio Chema pueda continuar con su labor de preservación a través de su "Proyecto Scanner" y si él quiere, puede sin ningún tipo de problemas subir a su web el resto de números de esta revista que faltaban por subir a su archivo. Posteriormente, la revista podrá aparecer en el archivo de World Of Spectrum.

http://microhobby.speccy.cz/zxsf/pagina_1.htm

2 comentarios:

  1. ¡Hombre!, ya me acuerdo de esta revista.Tengo algunos números que ya adquirí de segundamano en la cuesta Mollano en Madrid, hará unos quince años.Era muy distinta a la Microhobby por eso me llamó tanto la atención.Cada vez que iba a la cuesta Mollano indagaba a ver si encontraba más números.Enhorabuena por el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es un placer para mí poder contribuir de alguna manera a la escena.Por cierto, Anaxagoras, ando buscando un número extra que apareció así, tal cual como suena, ¿te suena haberlo visto? Es el que falta para completar toda la colección escaneada de esta revista.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...