Pues sí, el título de esta nueva entrada, para seguir adelante con la marcha del blog, lo dice todo. Es malo e incordiante que algo se estropee antes de las fiestas navideñas, como a mí me ha pasado con el monitor TFT de mi ordenador. El dia antes del puente de la Constitución, al monitor le dio por fundirse y cascarla. No encendía ni con cohetes, con lo que he tenido que resignarme y enviarlo a reparar, con la ventaja (eso sí) de estar aún dentro del periodo de garantía.
Pero lo peor estaba por llegar: el retraso en su reparación me llevó a llamar varias veces al servicio técnico. Y lo de siempre: que ya lo verían, que han pedido una pieza de importación, que pasarían la nota al compañero, hasta que hablando con el encargado de la tienda donde lo adquirí le conté lo que me pasó, y conociendo a uno del servicio técnico de marras, le llamó y la cosa fue de risa, pues al dia siguiente ya tenía el monitor arreglado y en perfecto funcionamiento.
O sea, que si no fuera por el encargado del local especializado, igual el monitor hubiese tardado un año entero sin ser atendido... y posiblemente estaría ante un claro caso de dejadez por parte de este servicio técnico que igual han preferido pasar las fiestas a su manera, columpiándose en la paciencia de sus clientes y con el c... en popa mostrando sus vergüenzas a propios y extraños, entre cantos de sirena y "arre, arre, arre la marimorena, y el PC del vecino con diarrea"...
Pues, amigos míos, que si se os avería algo durante las fiestas navideñas, ya sea este año o en los próximos, armaos de valor o rezad un padrenuestro...
Pero lo peor estaba por llegar: el retraso en su reparación me llevó a llamar varias veces al servicio técnico. Y lo de siempre: que ya lo verían, que han pedido una pieza de importación, que pasarían la nota al compañero, hasta que hablando con el encargado de la tienda donde lo adquirí le conté lo que me pasó, y conociendo a uno del servicio técnico de marras, le llamó y la cosa fue de risa, pues al dia siguiente ya tenía el monitor arreglado y en perfecto funcionamiento.
O sea, que si no fuera por el encargado del local especializado, igual el monitor hubiese tardado un año entero sin ser atendido... y posiblemente estaría ante un claro caso de dejadez por parte de este servicio técnico que igual han preferido pasar las fiestas a su manera, columpiándose en la paciencia de sus clientes y con el c... en popa mostrando sus vergüenzas a propios y extraños, entre cantos de sirena y "arre, arre, arre la marimorena, y el PC del vecino con diarrea"...
Pues, amigos míos, que si se os avería algo durante las fiestas navideñas, ya sea este año o en los próximos, armaos de valor o rezad un padrenuestro...
Yo me preguntaba ¿dónde estará este tío? Se echaba de menos en navidades uno de esos análisis profundos de un videojuego clasicazo :)
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