sábado, 11 de octubre de 2008

R-Type Dimensions para Xbox 360



Para todos los que maldecimos más de una y de dos veces al imperio Bydo y a la madre que lo trajo al mundo: R-Type Dimensions quiere volver a darnos la oportunidad de acabar con todos esos canallas y la verdad es que, a juzgar por las imágenes que han mostrado en el Tokyo Game Show, tiene una pinta tremenda. A la altura de lo que podíamos esperar de la vuelta de un clásico de las navecitas como ‘R-Type’.

A principios de agosto ya os avisé de que gracias al XBox Live Arcade íbamos a poder disfrytar de ‘R-Type Dimensions’, pero hasta el momento no habíamos visto qué tal había quedado. Viene a mezclar las dos primeras partes originales en una especie de remake con algunas mejoras tales como la posibilidad de jugar en modo cooperativo con un colega (o con un desconocido, gracias al Live) o la opción de jugarlo en 2D o con los gráficos mejorados en 3D.

Las ganas de jugarlo tras ver estas capturas se incrementan x100. Allá van:







Fuente: VidaExtra

En este enlace tenéis un video de cómo se desarrolla este juego arcade:

http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=15686

1 comentario:

  1. El R-Type... uno de los mejores juegos de todas las épocas!!Y veo que no se gastaron mucho, hicieron un remake casi calcado pero en 3D.Igual, seguro que es una delicia jugarlo :)

    ResponderEliminar

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.