martes, 5 de junio de 2012

Recordando "One Better Day" con Madness y David Bedford

Sobran las palabras, pero es mejor contar un poco lo que se va a ver en este videoclip que acabo de ver en YouTube. Es un documento gráfico y sonoro recogido por un usuario y que nos traslada a un emocionante encuentro entre los integrantes del grupo "Madness", conocidos por sus canciones dicharacheras "Baggy Trousers", "One Step Beyond", "Our House" y tantos otros éxitos del "ska" inglés, con el compositor de vanguardia y arreglista orquestal David Bedford, recientemente fallecido, quien hizo los arreglos orquestales para alguna de sus canciones como es el caso de este bello tema llamado "One Better Day". En esta grabación aparece también una versión alternativa del videoclip al promocionado oficialmente. La fecha del video es de suponer que sea de finales de los 80, con posterioridad a la edición del single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...