viernes, 18 de marzo de 2011

¡Cierra el p*** Facebook ya!

Me entran ganas de dejar esta red social para siempre y por un motivo de peso: sus continuos fallos a la hora de enviar mensajes desde otras aplicaciones (incluso la tardanza en aparecer de inmediato en tu perfil o la página de inicio), su casi total ineficacia a la hora de borrar mensajes fallidos o que no quieres ver publicados y que cuando crees que los has borrado te aparecen una y otra vez cada vez que se actualiza la página cada dos o tres segundos, vuelves a borrarlos, vuelta a empezar y así hasta que terminas cansándote de él, amén de otros errores de los que me estoy cansando cada vez más en estos últimos dias. Igual exagero y hay quien se ha acostumbrado a vivir con ello, pero yo no puedorrrrr... :/

Me da igual lo millonarios que hayan hecho esta red a sus creadores pero, ¿están haciendo algo realmente para arreglar éstos y otros muchos fallos que tiene Facebook o se han ido a las Bahamas a pegarse el lote con sus milloncejos y no dar pie con bola (como alguien que yo me sé)? Porque de ocurrir esto último, estoy por la labor de hacer caso a este rapero:

http://www.youtube.com/watch?v=bzpBRIM1KpI&feature=fvwkrel

1 comentario:

  1. Hola Neil Parsons.
    No encuentro mejor manera de dirigirme a ti así que lo hago a través de este comentario. He visto un post en tu blog sobre la VIBRACIONES y bueno, yo tengo ejemplares de la época que dices, así que te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Eso sí, no vendo, solo escaneo por intercambio... tengo tambien Discoexpress y toneladas de Popues tambien de esa época... buen no me enrollo mas, espero tu respuesta en caso de que te interese.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...