domingo, 11 de julio de 2010

Qué fallo tan feliz...

Hay que joderse con los de Telecinco… ¿Cómo pueden confundir a Mike Oldfield con Camilo Sesto? Esto pasó ayer tarde, según ha advertido un amigo (José M. Guerra, del foro mike-oldfield.es para más señas ), en el programa de Mª Teresa Campos dedicado a la nostalgia liviana de otros tiempos que no volverán: “Qué Tiempo Tan Feliz” y emitido en la tarde de hoy. El desliz ha sido tan descomunal como raro que nadie haya advertido en ese momento que el de la imagen no era Camilo Sesto. Raro sería ver al cantante alicantino en una pose rockera y tocando con garra la guitarra eléctrica. Claro que tienen cierto parecido, pero hay que fijarse bien en todos los detalles, hasta en el nombre de los archivos y el lugar de donde sacan las fotos.

Sírvase esta anécdota con la justa dosis de cachondeo, pero que para otra vez que hayan de sacar imágenes de archivo que se cercioren bien de a quién corresponden, no sea que el dia que le dediquen el programa a la carrera musical de Lolita saquen en una de esas una foto de la bruja Lola por detrás, dicho con toda la gracia del mundo, y no le dé a nadie un infarto, ni mucho menos a la misma Lolita.



Enlace relacionado:

Foro Mike-Oldfield.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...