domingo, 26 de julio de 2009

Emerson, Lake & Palmer - Manticore Special World Tour (1973)



En realidad, nunca he dejado de pensar en volver, pero después de un mes me lo he pensado mejor, aunque estos cambios de opinión pueden volverse en mi contra. Si la audiencia del blog lo cree así, mejor me callo... igual lo merezco... :D

El post anterior donde contaba mi abandono de este blog lo he borrado finalmente y espero que todo circule con normalidad.

Me dedicaré a publicar videos musicales en circulación por Internet y que no sean excesivamente conocidos, y tal vez continúe posteando discos o bien simplemente referirme a ellos para su escucha a través de Spotify, ya que creo es la mejor manera de acercarse a los mismos, sin necesidad de bajarse nada.

Bueno, en cuanto a este video de 52 min. aproximadamente de duración, es una especie de documental sobre la gira mundial del trío de rock progresivo-sinfónico Emerson, Lake & Palmer, filmado en el año 1973 presumiblemente para la televisión británica. Un documento histórico que todos los aficionados a este famoso trío no han de perder de vista, pues vemos lo que hay detrás de las bambalinas y la persona que se esconde detrás de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...