domingo, 29 de junio de 2008

UNA GRAN GESTA

campeones
(AP Photo/Ivan Sekretarev)

CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OÉEEEEEE

ALEMANIA 0 - ESPAÑA 1


Yo no las tenía todas consigo, sabiendo que Alemania es un equipo algo imprevisible en su juego, y por si fuera poco el jugador Ballack, duda en un principio para la gran final de la Eurocopa, pudo entrar dentro del once titular.

Aun a pesar de mis temores iniciales y de varios minutos de agobio en los primeros momentos del partido, España pudo sacudirse poco a poco el dominio germano y entrar más a compensar el juego alemán tocando al toque corto y sin arriesgar, aunque se hubiesen cometido algunos fallos que posiblemente hubiesen ocasionado jugadas de ataque a la contra por parte de Alemania con gran peligro. Sin crear demasiadas ocasiones de peligro al comienzo, los de Luis Aragonés se aproximaban cada vez más hacia la portería contraria con mucho ahinco. Y tuvo que ser el "niño" Torres para marcar un hito para la historia de la selección, el del gol que inauguraba el marcador a nuestro favor y el que definitivamente se convertiría, tras finalizar el magnífico encuentro de ambos equipos nacionales, en el mayor premio a tantos años de sequía de trofeos para la selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...