sábado, 29 de marzo de 2008

Neuronium y Vangelis juntos







Impagable grabación, algo pachucha por el paso implacable del tiempo y a su más que discutible preservación en un medio óptico como el video (a saber si Beta o VHS), en el que podemos ver a dos de los grandes de la música electrónica ambiental y cósmica de los años 70 y 80 juntos, en el estudio de grabación de uno de ellos. Hablo, por supuesto, de Vangelis y Neuronium (aquí el duo formado por Michel Huygen junto con Carlos Guirao), interpretando un tema completamente improvisado entre los tres, en los estudios Nemo propiedad de Vangelis en 1982, para el programa de Ángel Casas "Musical Express", en la antiguamente llamada Primera Cadena de TVE (la segunda, la llamábamos la de UHF), al igual que lo hiciera anteriormente el propio Vangelis algún tiempo atrás en solitario para el mismo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...