viernes, 8 de febrero de 2008

Dando la nota







¿Quién no recuerda aquel show de los Teleñecos? He aquí que me he encontrado en YouTube con aquella canción "Mahna Mahna" la cual tiene una letra que no tiene desperdicio, vamos, que solo hay ma-na-ma-na por una parte y un poco de du-duu-du por el otro, o sea, lo más parecido a un discurso de Mariano Rajoy en plena campaña electoral... :DDDDDD

Su título original era Mah-Na Mah-Na, y la escribió el compositor italiano Piero Umiliani en 1968 para un documental sobre la vida en Suecia titulado "Svezia, Inferno e Paradiso". La versión más conocida de Los Muppets la interpretaron por vez primera en el Ed Sullivan Show el 30 de noviembre de 1969. Luego apareció en el episodio 101 de The Muppet Show, tal como se puede ver en el video que acompaña esta entrada de mi blog.

En fin, que si ahondamos un poco en la letra de la canción, ésta realmente no tiene sentido. Pero es la canción que mejor me recuerda mis años de infancia, junto con otras que se pueden descubrir gracias al influjo de Internet. ¿Cuál es la vuestra?

6 comentarios:

  1. HOMBREEEE!!!!Me encanta, lo he visto varias veces y además recientemente en Barrio Sésamo :XDAstjim

    ResponderEliminar
  2. Pues sip, hay una versión diferente de esta canción incluida en uno de los cortos de marionetas de Barrio Sésamo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=hTkGXuiT55wEsta es la versión que yo vi de chico :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!nosotros cantábamos:Manamaná, me pica un huevomanamaná, no se qué hacerjajajagenial Ignacio!

    ResponderEliminar
  5. La nuestra era parecida, pero más larga:Manamaná, me pica el culomanamaná, no se qué hacer.Manamaná, será un bichito,chiquito, peludo,con ganas de joder,¡me cago en diez!

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...