sábado, 21 de enero de 2012

Naturaleza cruel



Esta mañana fui a andar a la playa con la cámara en mano, en busca de algunas instantáneas naturales para el blog, pues llevaba muchísimo tiempo sin incluir nada al respecto. He realizado varias y con diferentes motivos, que expondré a continuación, pero me conmovió la presencia en medio de la arena de una cría de gaviota abandonada a su suerte por sus progenitores y en estado de inanición (su muerte es inevitable) que he querido reflejarlas en una entrada exclusiva para ella. Las imágenes hablan por sí solas y merecen nuestra reflexión. El abandono de bebés o niños no es solo propio de los humanos, sino de otras especies vivas de nuestro mundo.

Si decimos que la naturaleza es cruel, es por que es así de cruel. Lástima que entre los humanos hayan unos cuantos que se comporten como animales con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...