domingo, 25 de diciembre de 2011

Skrillex - My Name Is Skrillex EP (2011, Big Beat Records)



Disco de debut del disk-jockey Skrillex. El propio DJ había hecho público el lanzamiento de su EP desde su página en Facebook, y llamó la atención por esta frase: "Happy holidays just like I promised…. just like i always say, go pirate it if you don’t have money..i just want you to have it… or you can buy it here..either way I’ll love you". Viene a decir mismamente que aunque no le compres el disco si no tienes dinero y quieres simplemente bajártelo de internet de la forma que sea, de cualquier forma siempre lo va a agradecer. Ojalá el resto de músicos y cantantes suscritos a grandes y pequeños sellos discográficos pudieran decir lo mismo, teniendo en cuenta que Skrillex ha firmado por una filial de Warner Music. Sería una forma de que pudieran congraciarse con sus fans y que éstos no les dén la espalda, cada vez que se les insulta y denigra tanto por éstos que dicen llamarse artistas y no son más que piedras en el camino, en muchos de los casos.



Fuente: Blog de Enrique Dans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...