martes, 23 de agosto de 2011

En busca de: Tony Ronald y sus Kroners - Un billete compró (EP)

Con esta entrada del blog doy inicio una serie de posts que se irán imponiendo de aquí en adelante. En este caso concreto, quiero encontrar una copia en buen estado (como mínimo) de este EP de Tony Ronald y sus Kroners, editado en España en 1965. Por ahora, no he encontrado ni una sola referencia de este mismo disco en las webs de compra-venta que suelo visitar y a través de Google tampoco.

Da la casualidad de que este disco lo habían tenido mis hermanos mucho antes que yo tuviera un mínimo interés por oir música de todo tipo, entonces yo era un mocoso (estamos hablando de los 70). Recordaba medianamente cómo era la portada y que una de las canciones del EP, porque era uno de esos extended-play de la época que se pusieron de moda en los 50 y 60, era una versión en castellano del éxito de los Beatles "A Ticket To Ride". El disco desapareció de casa con los años y desde entonces no había vuelto a tener mucho interés en él, hasta ahora.

Pues ha sido tropezar con una web mientras estaba realizando acopio de información sobre discografía de Tony Ronald para la web Rate Your Music y en ella hallé la imagen de ese disco, su contenido y entonces fue cuando recordé justamente esa imagen que yo había conservado en mi mente desde que era un adolescente, cuando mis hermanos me dejaban escuchar sus discos.

Ahora más que nunca, ardo en deseos de volver a sentir en mis manos esa copia física de este disco y quién sabe si alguna vez llegará a ocurrir. El tiempo lo dirá.


EP La voz de su amo 7EPL 14.176 - 1965.

Canciones: Un billete compró (A ticket to ride) - Como el corazón me late (Can't you hear my heart beat) - Quiero vivir - No me digas adiós



La referencia de este disco la he encontrado en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...