viernes, 4 de febrero de 2011

La Coral Portus Albus irá a Salzburgo

Como miembro que soy de la coral algecireña Portus Albus, me siento orgulloso de pertenecer a ella tras haber sido elegida para representar a España en la próxima edición del prestigioso Festival de Salzburgo, a partir del 31 de junio del presente año. Algunos diarios locales se han hecho eco de la noticia y tanto yo como los compañeros que iremos a Austria en esas fecha estamos contentos con la difusión que se está haciendo de la misma.

No me debería importar, no obstante, la pifia de uno de los diarios locales al usar una fotografía que no se corresponde con nuestra coral. Pero que, desde que la publicaron (con fecha del 31 de enero) en su página web y que ni se han molestado en rectificarla y poner la que realmente corresponde, ya es como para hacer una de dos: o tomarse a cachondeo el poco rigor de los editores del periódico Europa Sur, o bien molestarse lo suficiente como para criticarles que en estos cinco dias no hayan ni siquiera cambiado la foto, puesto que en ella aparecían los componentes de la Coral madrileña de la Universidad Pontificia de Comillas. Si no tenían una foto a mano y reciente de la Coral Portus Albus, pues bueno, se pueden equivocar. Nadie es perfecto, pero en algo tan intangible como internet, se pueden modificar errores como éste y en menos que canta un gallo; pues, en todo este tiempo no lo han hecho o no se quieren molestar en arreglarlo... allá ellos, pero quedan mal por no saber rectificar y más aún cuando varios compañeros les hemos enviado una nota pidiendo dicha rectificación.

Al final, los de Europa Sur han decidido quitar sin más la foto. No sé si es algo positivo, pero algo es algo, porque se han dado por enterados.



Onda Algeciras TV - De Todo Un Poco (Martes 1/Feb/2011)
Andalucía Información
Algeciras Al Minuto
Diario SUR Campo de Gibraltar
Europa Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...