sábado, 14 de agosto de 2010

Dando la campanada

No está mal para pasar una noche ibicense recordando los tiempos de cuando Mike Oldfield permaneció cerca de un año en la isla trabajando en la composición de su tercer álbum tubular.

El juego, si se puede llamar así, es bien sencillo: tenéis que tratar de ser mejores intérpretes de las campanas tubulares durante la ejecución del tema cumbre del disco "Far Above The Clouds" y no os cortéis. Podéis, una vez entrenado lo suficiente, usar como base o los teclados sonando en plan "Secrets" o la base rítmica del susodicho final, o ambos al mismo tiempo (cosa harto difícil).

Coger vuestros martillos, afinar los tubos y tañer las campanas de tal forma que vuestros vecinos se pregunten luego si están tocando a rebato en las iglesias cercanas de su barrio o acaso alguien le ha dado por "hacer la gracia del verano".

Como no se puede embeber códigos flash dentro de este blog (mal rayo les parta a los de Wordpress), lo tenéis bien visible en mi segundo blog versión Blogger, o bien entrando en esta página web donde lo he hallado.

Fuente: http://galeon.hispavista.com/galder/oldfield/18J.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...