sábado, 6 de febrero de 2010

"Pick-ups" y platós de ahora para discos de vinilo de siempre



Vestax Handy Trax

Permite discos a varias revoluciones (33, 45 y 78), este último ideal para escuchar aquellos discos sencillos de pizarra de los años 50.

---



USB Turntable (Solo disponible dentro de la Unión Europea)

Las especificaciones técnicas de este modelo están en la página indicada.

---



USB Turntables

El presente modelo, un ION LP 2 CD es un plató nada convencional que permite grabar directamente desde cualquier disco de vinilo a CD. Los detalles de este modelo se encuentran en la página referida, en la cual hallaréis otros tocadiscos de varias marcas y modelos.

Solo pongo estos tres ejemplos para que veáis que el vinilo sigue teniendo importancia, más de la que algunos piensan. Si hacéis un barrido por Internet, descubriréis con sorpresa que se siguen fabricando estos aparatos. El caso es que me gustaría que se puedan enchufar a cualquier equipo de música, y excluyan su conexión por USB o por otros medios al ordenador, causa de muchos males para la industria discográfica.

Los discos de música, sea cual sea su formato (yo mismamente prefiero el vinilo, como es de suponer), son para oirlos y disfrutarlos en casa, pero no para hacer un sangrado a sus autores con las descargas a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...