viernes, 17 de octubre de 2008

El futuro inmediato

Un nuevo blog aparecerá muy pronto, si todo va bien, para incluir en él todo lo relacionado con la retroinformática en general, dejando este blog para otros menesteres, dentro de mis inquietudes particulares, bien para hablar de temas de actualidad, de música, del tiempo... en fin, que será un blog para mis demás aficiones y para mostrar curiosidades de diversa índole.

Este blog, que ya está en marcha no obstante, se llama "Program : Bytes : 48k". Es un bebé, así que no lo achuchéis demasiado ni le hagáis muchas carantoñas. Tiene que crecer poco a poco. Le iré dando de comer en cuanto tenga tiempo y bienvenido sea, siempre que valga para centrar en él todo lo que tenga que ver con el ZX Spectrum, por lo general, y otros sistemas clásicos, de los cuales iré tratando convenientemente.

La dirección es: http://programbytes48k.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Haces bien, yo pensé hacer lo mismo o bien generar un RSS solo para la retroinformática. Me he dado cuenta de este detalle usando el RetroPlanet, que ahí aparecen mis articulos sobre cualquier cosa menos retroinformatica, y eso no es del todo correcto si nos ponemos puristas :)

    ResponderEliminar
  2. Y me parece hasta lógico. Prefiero que la parte dedicada a la retroinformática o informática general pase al nuevo blog y dejar éste para cuando quiera contar cuatro chorradas de nada. :DEn cuanto tenga algo más tangible, podrás añadir mi otro blog al RSS de Retro Planet.

    ResponderEliminar

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.