domingo, 5 de agosto de 2018

Mike Oldfield en el programa "El Dominical Informativo" de TVE-2 (1984)


Desde el mismo archivo de RTVE han podido recuperar y publicar en el dia de hoy (o al menos eso he creido) un nuevo video conteniendo una de las muchas emisiones que se hicieron en su época del programa "El Dominical Informativo" que se difundía a través del segundo canal de TVE en los 80.

Este programa en concreto se emitió el 5 de agosto de 1984, hace hoy justamente 34 años. Entre sus reportajes incluye uno en particular que me interesa sobradamente, relacionado con Mike Oldfield. En él, se hace un repaso sobre su carrera musical desde sus inicios hasta la etapa del álbum "Discovery" e incluye una entrevista que Mike concedió a los medios, con motivo de su Discovery Tour, entrelazada con fragmentos musicales extraidos de su actuación en el programa "Musical Express" de Ángel Casas del año 1981 y videos oficiales de Virgin.

Dicho reportaje comienza a partir del minuto 14:48 y dura aproximadamente 17 minutos. Un documento audiovisual que los fans de Oldfield pueden perfectamente contemplar desde la web de RTVE A La Carta.

VER VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...