sábado, 27 de octubre de 2012

Tendencias del blog

Últimamente no soy lo bastante prolífico como para postear comentarios sobre música o discos, pero trataré de ir mejorando lo presente. La vida tampoco resulta fácil, tal como está el patio ahora mismo y con visos de que no va a mejorar en mucho tiempo, pese a las promesas de los falsos profetas de turno que son muchos de nuestros políticos. Pero no voy a soltar aquí la típica soflama de los salvapatrias que de nada va a servir, ni mucho menos desde un blog sobre música. En nada quiero desvirtuar el blog hacia otros intereses que no tengan que ver con esta pieza fundamental de nuestra cultura universal.

El caso es que en los últimos meses se ha posteado bastante menos materia que en meses anteriores y no es por una pérdida de interés en el blog, sino que obedece a otras cuestiones, no solo en el plano de lo personal que no viene a cuento hablar aquí, pero se intuye que mis ánimos no son precisamente los mejores, aun cuando trato de ponerle al mal tiempo buena cara, como dice el refrán.

De todas maneras, tampoco se trata de postear todos los dias una o dos entradas. Sería una tremenda locura. Solo espero que los pocos que me sigan, que sigan (valga la redundancia) teniendo esa bendita paciencia conmigo. No me importa si el blog lo sigue como mínimo tres personas (al menos, los que aparecen visibles en el marcador de seguidores) o a lo sumo 100. Me da lo mismo. Solo quiero tratar de disfrutar del blog en su momento y cuando lo crea oportuno. Pronto llegará el mes de noviembre y, quién sabe, a lo mejor me lanzo más a la arena del posteo y merodeo por esos lares virtuales en busca de material que comentar, no solo novedades, sino también discos clásicos y curiosos en su caso. Como digo, ello llegará cuando tenga que llegar, pero no todo de golpe.

Y a seguir disfrutando de la buena música. Saludos y gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Animo, todos los días entro en tu blog buscando actualizaciones, me parece siempre brillante.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...