sábado, 30 de agosto de 2008

ZX Spectrum Files (13) en marcha


Septiembre ya está a la vuelta de la esquina y aquí estoy de nuevo.

El descanso de mi blog no ha incluido el de mis vacaciones laborales que sí voy a tener durante las dos semanas siguientes, tiempo de sobra durante el cual podré estar pendiente de muchas cosas y publicar aquí, si mereciera la pena, cualquier artículo relacionado con mis aficiones, incluyendo, cómo no, el ZX Spectrum.

Pues sobre este ordenador va la cosa, porque ya me he puesto en faena para trabajar en la nueva imagen de portada de lo que será la siguiente etapa de mi fanzine habitual: ZX Spectrum Files. Como véis arriba, esta será la presentación definitiva y el espacio en blanco es donde se mostrarán los titulares más destacados con una foto o ilustración de fondo.

En cuanto a su contenido, llevarán prácticamente las mismas secciones: tribuna abierta (espacio para la opinión), novedades, artículos sobre programación, hardware y otros temas relacionados con el ZX Spectrum, los inevitables comentarios de juegos, el curso de Na_th_an (que seguro aún tiene mucho que contarnos sobre el mismo), sección de Pixel-Art y el habitual espacio sobre las revistas habidas en el tiempo.

Y como habréis advertido, el formato del fanzine pasa a ser apaisado y a tamaño A4. Comodidad de lectura en vuestros ordenadores y facilidad de impresión por otro lado, aun cuando su encuadernación ya depende absolutamente de sus usuarios.

No hay fecha de salida aún, pero quiero tener terminado este nuevo número, el 13 (yuyu... yuyu...), para antes de que acabe este 2008.

Espero vuestras aportaciones en forma de artículos, opiniones, fotos, comentarios... lo que se os ocurra.

Un saludo a todos.


3 comentarios:

  1. El apaisado es un formato mucho mas practico para leer en pantalla, buena elección!Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo y supongo que todos los apasionados del Spectrum recibimos esta noticia con muchisima alegría. Gracias Nacho.P.D. Siempre supe que terminarias lanzando un nuevo número.Melchor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Melchor, que te vaya bien en el trabajo. XDDDDDYa me falta poco para vernos de nuevo las caras.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...