domingo, 20 de octubre de 2013

Maggie Reilly - Heaven Sent (2013)

Tan pronto como ha sido lanzado al mercado, a la venta desde el día 14 de este mes en iTunes y Amazon, ya se encuentra disponible en plataformas multimedia como Spotify y Deezer el último álbum de la cantante escocesa Maggie Reilly a quien la conocemos más por ser una de las voces inconfundibles en la música de Mike Oldfield.

En este nuevo álbum en solitario hay doce canciones bien "poperas" pero con algunos toques 'folkies'. Maggie demuestra que su voz no ha perdido calidad, si bien no es tan pueril y fresca como hace más de veinte años cuando nos hizo disfrutar de "Moonlight Shadow", "To France", "Crystal Gazing" o "Talk about your life", temas de un Oldfield más comercial que de costumbre, por imposición del sello Virgin. Los años no pasan en balde, pero su calidez de alguna forma sigue estando ahí.

Sin embargo, no me gustaría tacharla de oportunista a ella o a quien hizo los arreglos instrumentales de una de las canciones de este disco por el mero hecho de que ésta comience con una instrumentación que de alguna forma recuerda ciertos arpegios tubulares de quien ya sabemos... no digo el nombre de la canción, para que seáis vosotros mismos quienes os encarguéis de descubrir cuál es.

Tracklist:

01. Stars at Night - 3:36
02. Heaven Sent - 3:48
03. Juliette - 3:29
04. Cold the Snow Clad Mountains - 4:31
05. Léanan Sídhe (lay-nan-shee) - 2:59
06. If - 3:09
07. Break of Day - 4:24
08. Judas Kiss - 3:16
09. Fare Thee Well - 4:07
10. One Autumn Day - 2:54
11. Not Your Father's Son - 2:36
12. Where the Heart Lies - 4:36



Web oficial de Maggie Reilly: http://www.maggiereilly.co.uk/news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.